En este momento estás viendo El lugar en el que se proyecta un planeta mejor

El lugar en el que se proyecta un planeta mejor

El Foro Mirando por la Tierra tendrá su hogar en Bela Fisterra, un hotel eco sostenible inaugurado en 2018 y que ha sido alabado y condecorado a nivel internacional por su diseño inteligente y por su afán ecologista.

Localizado en Fisterra, se trata de un hotel eco sostenible diseñado respetando el medio ambiente y el entorno en el que se encuentra ubicado. Igual que el proyecto, el hotel aplica una política de compromiso con el medio ambiente, en base a la que, se comprometen a usar la geotermia para el calentamiento del agua. También aprovechan las aguas fluviales para el riego y además, alimentan al hotel de energía de bajo consumo para el ahorro energético.

Al igual que persigue el Foro Mirando por la Tierra, desde la dirección apuntan a la conciencia ecológica y de cuidado del medioambiente como gran objetivo. Es por ello que también sus jardines están diseñados en su totalidad con vegetación autóctona, para respetar al máximo las políticas de compensación de emisiones de CO2. Además, desde Bela Fisterra siempre se encuentran a la búsqueda de mejoras para tratar de ser el mejor hotel eco sostenible posible, por lo que también incitan a sus visitantes a que traten de tener gestos considerados con el medio ambiente por pequeños que sean. 
No se nos ocurre un lugar mejor para celebrar la mayoría de las actividades presenciales que tenemos previstas en nuestro programa de 2021 que un lugar desde el que puedes disfrutar de la infinidad del mar de Fisterra y unas vistas inmejorables. Ofrecen, además, servicios y actividades que enriquezcan la experiencia de nuestros visitantes como el préstamos de bicis gratuito, senderismo, pesca… Así que, si quieres conocer más sobre este lugar único, visita Bela Fisterra